Bienvenidos à Quinta Rodrigues

En la parte tranquila de Algarve - Tavira- se encuentran los apartamentos de Rodrigues Quinta, donde usted puede pasar sus días de vacaciones de una manera relajada.

La acogedora Quinta Rodrigues se sienta en una calma zona rural en Luz de Tavira, lejos del turismo de masas, pero con fácil acceso a todos los puntos importantes (muchas playas, aeropuerto de Faro, centro de Tavira y otros lugares turísticos). En las cercanías de Quinta Rodrigues és posible ver muchas granjas especialmente con naranjos. Los vecinos tienen junto a sus plantaciones también animales de granja (gallinas, cabras y caballos).

La Quinta Rodrigues tiene 3 apartamentos para alquilar, estos son decorados por tema- Apartamento Mar (primer piso), Apartamento Rustico (planta baja) y Apartamento Natureza (planta baja al lado del rustico).

Con el fin de disfrutar del precioso clima de Algarve hay en la parte frontal de los apartamentos un jardín enorme (1000m2) con asientos, una piscina semi ecológica natación (15x6m), un lago, aparcamiento, zona de juegos para niños y mucho espacio verde  donde se puede disfrutar y jugar (fútbol o cualquier otra cosa)!

Un oasis de tranquilidad, un alojamiento cómodo con mucha privacidad y verde!