Standaard pagina

Reserva
Se considera una reserva cuando el inquilino está de acuerdo con la propuesta en términos de fechas y precios. Así que se llegue a acuerdo confirmaremos por correo electrónico con la nuestra confirmación y las instrucciones para formalizar la reserva en termos de pagos. La aceptación de la reserva por el inquilino es la forma automática a aceptar nuestras condiciones y descargo de responsabilidad.

Reserva definitiva
  
La reserva se convierte en definitiva si dentro de cuatro días se recibe el depósito del 50% del precio total de la reserva. En este momento enviaremos por correo electrónico el comprobante de la reserva, que se presentará al propietario a la llegada.

Si el depósito no es recibido dentro de cuatro días, es posible que el propietario ofrezca la disponibilidad a otras partes interesadas. En este caso, la reserva se cancela automáticamente.

Los restantes 50% euros del precio total y la fianza de 150 euros deberán ser pagos en dinero en el acto do recibimiento de las llaves. La devolución de la fianza se efectuará en dinero en el acto de la devolución de las llaves al proprietario, despues de la devida inspección al apartamiento.

La reserva inclui el uso del apartamiento equipado conforme mencionado en Rentalia, canastra con frutas e legumes biológicos, toallas del bañero, sábanas y limpieza final con excepcion de lavar los platos (esto deverá ser efectuado pelas personas que alquilaram el apartamiento, o entonces será descontada la cuantia de 10 euros de la fianza).

Cancelación
La cancelación definitiva de la reserva es gratuita hasta 3 meses antes del período de alquiler. Después de esta fecha el pago ya efectuado de 50% del precio total no será reembolsado.

Responsabilidad

Los propietarios no son responsables por robo, accidentes con niños y adultos o daños en la Quinta Rodrigues durante su estancia. Al igual que los propietarios tampoco son  responsable por daños que se originen a partir de condiciones meteorológicas o de fuerza mayor.
El inquilino es responsable por los daños causados ​​por él mismo o por otros que son conocidos del inquilino en la Quinta Rodrigues y el apartamiento por el uso de la misma (o).
Los propietarios son responsables de mantener la condiciones del apartamiento y la Quinta conforme se mencionan en el site de Rentalia