Disfrute de apartamentos en una tranquila zona rural

Apartamento Mar

El acogedor Apartamento Mar tiene una vista frente al mar y el Parque Natural Ría Formosa, por esta razón está decorado con hermosos tonos de mar. Este apartamento tiene en las trazeiras una gran terraza con vistas a la montaña "Cerro  da Cabeça" con barbacoa propia. El apartamento está completamente equipado y se destina para 4 o 5 personas.

Apartamento Rustico

El elegante Apartamento Rustico tiene una decoración de los años 30 con muebles restaurados dessa época. Los rayos del sol brillan en la sala por una grande puerta de acristalamiento que sigue para el jardín enorme. En la parte posterior del apartamento hay una terraza donde eventualmente se puede disfrutar de sus comidas. Este apartamento está completamente equipado y está diseñado para 5 personas.

Apartamento Natureza

La decoración del Apartamento Natureza está inspirada en la naturaleza que se encuentra al rededor de la Quinta Rodrigues. Hermosos paisajes en las paredes y detalles naturales, aquí y allá, que te dan la sensación que la naturaleza se perlonga de afuera para dentro el apartamento. Este apartamento tiene dos dormitorios : uno con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales . En el salón hay un sofá- cama para 1(2) personas. Esto está totalmente amueblado y tiene capacidad para 4 (5) personas.

En la parte trasera hay una terraza privada donde podrá relaxar  en el sofá o beber un café en el acogedor rincón. En la terraza lateral se puede comer su propia comida  y en frente del apartamento se puede disfrutar de la piscina en un banco típico de parque.

Distribución

Todos los apartamentos tienen las siguientes instalaciones y distribución:

 

Exterior

Cocina y electrodomésticos

Información adicional